Desvelada la singular portada del nuevo disco de SIA

Sia acaba de desvelar la curiosa portada para su nuevo disco “This Is Acting”, que se publicará el próximo 29 de enero y del que ya conococemos “Alive”, un tema co-escrito para Adele y que esta finalmente rechazó. En la impactante imagen podemos ver a la cantante retocada poniendo boca de pez con peluca bicolor, al más puro estilo Mónica Naranjo. A muchos de sus seguidores les parece una reedición de su anterior trabajo, más que el comienzo de una nueva era.

Tras el éxito de “1000 Forms of Fear”, cuyo single “Chandelier” fue nominado a cuatro premios Grammy,  su sucesor será “This Is Acting” que estará formado por composiciones que realizó para otros cantantes, entre las que se encuentran Katy Perry, Rihanna o la mismísima Madonna. Sia ha definido este como su disco más pop y añadió además, en declaraciones a la web NME, que “cuando las canto estoy actuando, como en una obra de teatro, es divertido”, debido precisamente a esa interpretación que debe hacer. Para empezar con la promoción, el 7 de noviembre, actuará como invitada musical en el conocido programa Saturday Night Live donde compartirá plató con Donald Trump.

Asimismo también ha querido estrenar hoy el que ya se ha convertido en su segundo sencillo, “Bird Set Free”, una balada tocada a piano, en la que vuelve a demostrar hasta donde es capaz de llegar con su inconfundible voz. Para dicho lanzamiento ha querido contar con otra inquietante portada, ¿qué te parece?

Compra aquí “This is acting” de Sia

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.