Descubre todos los secretos de la nueva temporada de “X Factor”


La temporada número 13 del X Factor británico ya está aquí. El talent show musical vuelve a las pantallas del mundo entero con diversos cambios en su mecánica que seguro estás deseando conocer y que nosotros te vamos a contar. Así será el regreso del conocido programa de la gran equis roja.

Como ya se había anunciado, los presentadores del año pasado, Caroline Flack y Olly Murs, no repiten. Quién si retoma su faceta de presentador y sus bailes al principio de cada gala será Dermot O’Leary, siendo esta su novena temporada como conductor del show.

Respecto al panel de jueces, Cheryl, Nick Grimshaw y Rita Ora se quedan fuera. En su lugar vuelven tres de los rostros más queridos del talent: Nicole Scherzinger, Sharon Osbourne y el inigualable Louis Walsh. El cuarto puesto pertenece, como no podía ser de otra manera, al dueño del cortijo, Simon CowellMel B también estará presente y lo hará para sustituir en algunas audiciones a Nicole, quién tuvo que atender otros compromisos. Este año se da una peculiar circunstancia y es que, por primera vez en la historia del concurso, los cuatro jueces actuales han ganado una de las ediciones en años anteriores (Louis con Shayne Ward en 2005, Nicole con James Arthur en 2012, Sharon con Sam Bailey en 2013 y Simon con Steve Brookstein in 2004, Leona Lewis en 2006 y Ben Haenow in 2014). Simon, además, como acabas de leer es el único que acumula tres victorias, ¿batirá su record este año con una cuarta?

Las categorías también han sido asignadas: Simon batallará con la categoría de las Chicas por primera vez, Nicole vuelve a llevar a los Chicos, mientras que Sharon será la mentora de los Mayores, por cuarta vez, y Louis intentará ganar con los Grupos por sexta vez en los doce años que ha estado como juez.

Este año las Judges Houses vuelven a llenarse de invitados de lujo como son: Robbie Williams, encargado de ayudar a Sharon Osbourne a escoger a sus Mayores. Ayudando a Simon Cowell estará la artista Cheryl Tweedy/Cole/Fernandez-Versini. El encargado de aconsejar a Louis, siendo además el único que realmente ha ganado X Factor, será Shayne Ward. De quién se sentará al lado de Nicole aún no tenemos datos, y es que al parecer es un secreto que se guarda la artista para sorprender a los espectadores.

Lo importante es que este mismo fin de semana se acaba la espera. X Factor regresa a televisión con dos episodios de las audiciones en directo, uno el sábado 27 de agosto y otro el domingo 28, a partir de las 21 horas (hora española) en el canal inglés ITV.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.