Cintia Lund lanza el vídeo de ‘Vampire’ como nuevo adelanto de su álbum ‘New York Anthem’

Con su actitud arty y su apuesta valiente por el DIY, Cintia Lund continúa dando pasos hacia la publicación de su primer álbum, New York Anthem, que el 10 de noviembre verá la luz en formatos físicos, vinilo y CD. La artista estará el 18 de enero en el Circo Price, en el Stereoparty 2018 con Neuman y Viva Suecia, pero antes, la semana que viene, estará presentando su disco en Nueva York, en un evento del mítico fotógrafo Michael Musto. Además, el jueves 7 de diciembre firmará álbumes en Fnac Callao.

 Otro de los adelantos de ese esperado material, es su nuevo videoclip Vampire, en el que rinde un nuevo homenaje a la ciudad de Nueva York, en concreto a la periodista y fotógrafa Margaret Bourke-White, la primera mujer que fuera fotoperiodista de guerra, y también la primera mujer en colocar una instantánea en la portada de la revista Life. Además, también es un homenaje “a la belleza del edificio Chrysler“, el que fuera el más alto del mundo durante 11 meses entre 1930 y 1931, hasta la llegada del Empire State.

Sobre Vampire, Cintia Lund nos cuenta: “Es un homenaje a uno de los edifcios más enigmáticos de Nueva York, el Chrysler building, y a la fotógrafa Margaret Bourke White, que a principios del siglo pasado se subió, arriesgando su vida, a una de las gárgolas con forma de cabeza de águila del Chrysler, mostrando un personaje que está obsesionado con un objetivo”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.