Charlie Puth lanza el vídeo “We Don’t Talk Anymore” sin Selena Gómez

No podemos negar que uno de los éxitos del verano es We Dont Talk Anymore de Charlie Puth y Selena Gomez quienes han sabido combinar sus voces a la perfección en este tema que no tenía vídeo promocional, hasta ahora. En él nos muestran, en pantalla partida, un día en la vida de una pareja que acaba de cortar en los días posteriores a la separación. Lo único que echamos en falta es ver a la propia Selena en el clip. Este hecho no ha gustado nada en redes sociales ya que lxs fans del cantante le han preguntado a través de Twitter la razón por la que, la ex del conocido Justin Bieber, no había participado en el proyecto. 

https://twitter.com/charlieputh/status/760504219853926400

La respuesta de Charlie no se ha hecho esperar y, ante las críticas recibidas, ha afirmado que Selena no aparece en el vídeo porque “We don’t talk anymore” (Ya no nos hablamos), haciendo un juego de palabras con el título de la canción. Con esta broma le quita hierro al asunto, dejando claro que no existe ningún tipo de problema con su gran amiga Selena y que, seguramente, su ausencia se deba a la incompatibilidad de sus agendas.

La canción es el corte número 5 del álbum debut de Puth, llamado Nine Track Mind, que contiene el primer éxito del solista de New Jersey, Marvin Gayne, junto a Meghan Trainor y que llegó a la cima de las listas europeas, y de países como Australia, Canadá y EE.UU desde su lanzamiento. Este disco, puesto a la venta a principios de año, cuenta con varias colaboraciones y le ha servido para darse a conocer tras comenzar su carrera haciendo covers de canciones en Youtube

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.