Carlos Marco confiesa lo que le gusta el dulce en ‘Sugar’, su debut en solitario

Carlos Marco, excomponente de la boyband Auryn, ya tiene en el mercado su primer single en solitario, Sugar. Este 2017 además, será el año en el que el joven publique su álbum debut que llevará por título Chalk Dreams.

Sugar es, según sus palabras: “Un tema que llevo mucho tiempo preparando y que me define muchísimo”. La pista tiene un estilo pop electrónico inglés muy fresco, que se pega a la primera escucha, y que cuenta con un potente estribillo perfecto para ser radiado una y otra vez en la radiofórmula de Musicarama Radio.

Carlos etiqueta al tema como “happy pop”, un género que estará presente a lo largo de su nuevo material puesto que todas las canciones que incluye son alegres, enérgicas y superpositivas. Sugar cuenta con la colaboración de Chris Wahle, productor de artistas nacionales como Mario Jefferson, Ruth Lorenzo, Paula Rojo y Xuso Jones. No le pierdas la pista a este hitazo porque en cuanto lo escuches por primera vez no dejarás de bailarlo una y otra vez.

Compra aquí Sugar de Carlos Marco

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.