Es viernes 7 de octubre y Bruno Mars está de vuelta. El artista anunció esta misma semana que su nuevo single llamado 24K Magic saldría hoy a la venta, pero no a cualquier hora, sino a pocos minutos de las 6 de la mañana (hora española) en exclusiva para el mundo entero. «Podéis llamarlo primer single, pero yo lo llamo una invitación a mi fiesta» publicaba en redes sociales. 24K Magic será la primera canción que escucharemos de su tercer álbum de estudio, desde que publicase en 2012 Unorthodox Jukebox, que incluía sus éxitos: Locked Out of Heaven, When I Was Your Man y Treasure.
Desde ese lanzamiento Bruno no ha parado: en 2014 ponía voz al radiado Uptown Funk de Mark Ronson, ha escrito All I Ask para el último disco de Adele, ha actuado en la Super Bowl y ha debutado con la balada Rest of My Life en el final de la segunda temporada de la serie Jane the Virgin. Por si todo esto fuera poco, Skrillex lo ha escogido como colaborador en su próximo material.
El comeback de Bruno Mars ya es una realidad gracias al estreno de este nuevo pelotazo que formará parte del nuevo álbum del hawaiano, de título homónimo al single pero en número romanos, que saldrá a la venta el 18 de noviembre y que contendrá 9 cortes. Por lo pronto así suena el primer adelanto: