Britney Spears estrena la versión descafeinada del vídeo “Make Me”

La artista estadounidense acaba de estrenar el clip de su reciente single Make Me, que pertenece al disco Glory que se publica el próximo 26 de agosto. Lo que parecía que en un principio sería uno de los vídeos más hot de la princesa del pop, se ha quedado en una versión descafeinada, y llena de publicidad, que no ha terminado de convencer a sus fans quienes se han movilizado haciendo una petición a través de la plataforma change.org para que RCA libere dicho material censurado.

Captura de pantalla 2016-08-06 a las 12.51.31

Captura de pantalla 2016-08-06 a las 12.51.42
Captura de pantalla 2016-08-06 a las 12.52.02

La única versión, de momento, publicada de forma oficial ha sido dirigida por Randee St. Nicholas y producida por Grant Jue. En las imágenes vemos a la diva junto a sus amigas organizando un teórico casting para el clip y juntas observan las dotes artísticas de los aspirantes reunidos, en un desfile de torsos musculados y sin camiseta, de los cuales ella escoge a uno y se lo lleva a la cama. La versión original del clip censurado lo dirigió el conocidísimo David LaChapelle y prometía ser uno de los vídeos más potentes en la carrera de la cantante gracias a la visión más subida de tono, que llegaba a incluir una escena de sexo con el rapero G-Eazy, pero que al parecer ha sido finalmente desechado.

Según publican algunos portales este lanzamiento podría formar parte de una estrategia comercial en la que este segundo clip, del que hablamos, se estrenaría en una fecha más próxima a la publicación del álbum. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes implicadas. De momento tenemos que conformarnos con el que se ha subido a su canal oficial en Youtube y que puedes ver a continuación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.