Blas Cantó presenta el psicodélico videoclip de ‘Drunk and irresponsible’

Drunk and irresponsible es el nuevo éxito de Blas Cantó, un tema actual, que demuestra la capacidad vocal del artista y que ya se ha colocado en el Top 3 de iTunes. El cantante acaba de estrenar un original videoclip, que viaja entre lo irreverente, la psicodelia y lo onírico, para dar forma a una de las producciones audiovisuales más cuidadas del momento.

Este nuevo single llega tras el increíble éxito de su debut como solita In your bed. Una canción que lleva más de tres millones de streams en Spotify, número 1 en venta física en España y que le ha coronado en el Top 10 del Top Airplay del país.

Asimismo, Blas dará su primer concierto en solitario el próximo 21 de octubre, en el Wizink Center de Madrid, como cabeza de cartel nacional del Coca Cola Music Experience, dónde presentará las canciones de su álbum debut. A partir de ahí, el artista dará a conocer las fechas que le llevarán a recorrer la geografía española con su cuidado repertorio y su torrente vocal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.