Belén Aguilera hace un mashup de la aclamada canción ‘Hijo de la Luna’ de Mecano

La catalana Belén Aguilera presenta LUNA x VÉRTIGO, un mashup que, precisamente, sale de sus conciertos. Desde hace unas semanas las redes sociales se habían inundado de vídeos en los que Belén Aguilera aparecía interpretando estas canciones, Hijo de la Luna de Mecano, y su éxito Vértigo, perteneciente al álbum SUPERPOP. Las imágenes de estos shows no hacían más que demostrar su talento a la hora de elegir canciones que versionar, sus dotes vocales a la hora de hacer los giros más impresionantes y, sobre todo, el regalo que supone verla cantando en directo.

Solamente las personas que la han visto sobre las tablas pueden hablar de lo que es esa experiencia, en la que, además de cantar sus propias canciones, les da una nueva vida porque suenan incluso mejor. De este modo, muchos de sus seguidores llevan tiempo pidiendo a gritos que Belén Aguilera lance en plataformas algunas de sus canciones en vivo y ahora, de un modo u otro, ha hecho caso a esas plegarias.

A pesar de no ser exactamente una grabación sacada de uno de sus conciertos, la artista ha lanzado este mashup que primero te transporta a uno de sus recitales, para que cuando llega al culmen, acabes creyendo estar en las mismísimas puertas del cielo. Y esto se consigue gracias a escuchar a una de las mejores voces del catálogo de artistas españoles, pero también a la perfecta combinación que ha hecho de ambos temas.

Cabe destacar lo difícil que es versionar una canción famosa y tan mítica como lo es Hijo de la Luna, porque cuando un tema ha calado tanto, es difícil dejar hueco para que una voz distinta a la original pueda impresionar del mismo modo en que lo hace Ana Torroja, en este caso, pero Belén Aguilera ha conseguido impactar y sorprender con creces a cualquiera que le da al play y comienza a escuchar este mashup tan rompedor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.