Baccara vuelve con el espectacular ‘I belong to your heart’

2017 ha sido el año en el que Baccara ha decidido volver al mundo musical por la puerta grande. I belong to your heart es el nuevo trabajo, compuesto por 13 canciones, del ahora dúo ahora formado por María Mendiola y Cristina Sevilla en el que retoman su sonido más ochentero. Además, en este esperado álbum colabora su amigo Mario Vaquerizo en un espectacular tema llamado Super sexy baby que no nos puede gustar más.

Compra aquí I belong to your heart de Baccara

La historia de esta formación comienza cuando en 1977 fueron lanzadas al mercado musical como Baccara, cuyo significado se halla en la denominación de una variedad de rosa roja de tallo largo. Su primera canción, Yes sir I can boogie, arrasó en las listas de éxitos, llevándolas hasta el Libro Guinness de los Récords, como las primeras artistas españolas en conseguir un número uno absoluto en Reino Unido. El dúo consiguió llegar a lo más alto en países como Alemania, Inglaterra, Francia, Suecia, Rusia, e incluso Japón, cuando ni siquiera aún habían salido en televisión y sus rostros eran completamente desconocidos. Una de las claves del éxito del dúo fueron las coreografías dirigidas por María quien se encargaba de montarlas según iban grabando más canciones.

Si quieres escuchar como suena la vuelta de “las reinas de las discotecas” dale al play y descubre que bien suena su espectacular I belong to your heart.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.