Andrés Suárez completa el ciclo de vídeos acústicos ‘Rincones Mi Pequeña Historia’

El 4 de noviembre es una fecha desde hace meses marcada en rojo en el calendario de Andrés Suarez. Es el día del último concierto de la gira Mi pequeña historia, el de su esperada actuación en el Barclaycard Center de Madrid, al que llega tras completar otro proyecto muy especial, el de los vídeos acústicos de la acción #RinconesMiPequeñaHistoria.

La serie de vídeos comienza y termina en su Galicia natal. Si el primero de ellos, el del tema Pequeña Historia De Marina, se grabó en los acantilados de Loiba, Ortigueira (A Coruña), donde se encuentra el que por sus maravillosas vistas es conocido como el banco más bonito del mundo, para rodar el último se ha desplazado a la Playa das Furnas, en Porto do Son (A Coruña).

Allí, acompañado como siempre por su guitarra, registró una nueva versión de No Saben De Ti, para completar la serie vídeos grabados en lugares especiales de la geografía española elegidos por el público a través de una acción en las redes sociales. Todas estas nuevas versiones de sus canciones saldrán próximamente a la venta en el álbum digital Rincones, Mi Pequeña Historia. El proyecto de vídeos acústicos mereció la nominación en los Musically Digital Music Awards a la Mejor Campaña de Marketing Digital, en la que compitió con The 1975, Bastille y Avicii.

Culminan así casi simultáneamente el proyecto de vídeos acústicos y una gira a la que, después de Madrid, aún le quedarán tres citas ya fuera de España: Montevideo, Buenos Aires y Córdoba. El tour de Mi Pequeña Historia ha sido una sucesión de llenazos a uno y otro lado del Atlántico, toda una demostración del gran momento profesional que atraviesa Andrés Suárez.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.