Abel Pintos y Malú estrenan el vídeo de ‘Oncemil’ grabado en Madrid

El video de Oncemil, de Abel PintosMalú que ya puedes ver al final de este texto, se grabó durante la última visita de Abel a España, en la que además de diversas actividades promocionales realizó conciertos en Madrid y Barcelona. El lunes, Abel y Malú se reunieron en Argentina para charlar con sus fans a través de Facebook Live. Al final de la conexión, que duró casi una hora, sorprendieron a sus seguidores adelantándoles el nuevo videoclip de Oncemil que se estrenó oficialmente ayer en el canal de Vevo de Abel. El FB Live fue todo un éxito, generando un alcance de 600 mil usuarios y más de 85 mil reacciones. El álbum 11 ya alcanzó el galardón de doble Platino por sus ventas en Argentina, y también se editó en formato físico en España y México.

Sobre la colaboración Abel cuenta: “Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir eso con todos”. Mientras que Malú afirma: “Abel es una de esas personas con las que te encuentras, y sólo hace falta un segundo para que comience un viaje maravilloso”.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.