‘No Somos Héroes’ es el potente nuevo single de JaviAn

Ya han pasado 15 años desde que JaviAn fuera concursante de la primera edicion del concurso de talentos Operación Triunfo. Desde entonces empezó una carrera que no ha parado de crecer, primero con el grupo Fórmula Abierta, con el que sacó tres discos al mercado. Después como JaviAn, en solitario, con una media de 100 conciertos al año a sus espaldas. Además de trabajar en musicales como Peter Pan, Judas y Aplauso. También hemos podido verle en su faceta de actor en anuncios de televison y cortometrajes como Colours, que fue nominado al Goya, entre otros.

Ahora JaviAn nos trae un nuevo proyecto en solitario producido por Juanma Leal. No Somos Héroes es el nombre del tema que ha elegido para salir al mercado y con el que aspira a representar a nuestro país en el próximo festival de Eurovision. No Somos Héroes ha sido compuesta por el propio JaviAn junto a Jose Abraham y Juanma Leal y ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción cuenta con el sonido de un violín que corre a cargo de Simone Lambregts, una violinista afincada en Cataluña. Asimismo, Jonathan Antón ha sido el encargado de vestir a JaviAn y la banda que aparece junto a él en el vídeo de No Somos Héroes, que te dejamos a continuación para que lo disfrutes. Recuerda que si quieres votar a JaviAn, para que sea uno de los 10 seleccionados en la gala final en la que se elegirá quien representa a España en Eurovision, tienes que votar en este enlace: http://www.rtve.es/television/eurovision/eurocasting/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.