Vetusta Morla suma Fuengirola a la gira Mismo sitio, distinto lugar. El concierto en la localidad malagueña se celebrará el 21 de julio en el Marenostrum Castle Park y las entradas estarán disponibles desde el 5 de abril. Esta será la segunda cita que Vetusta Morla anuncia en Andalucía después de haber agotado las entradas para la presentación en directo del 5 de mayo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. 

Abril será el mes en el que la formación arranque la gira de grandes recintos en España. La primera cita será en Salamanca (28 de abril), concierto para el que las entradas están agotadas; le seguirán los conciertos en Murcia (3 de mayo), Sevilla (5 de mayo), A Coruña (12 de mayo), Barcelona (19 de mayo), Valencia (1 de junio), Madrid (23 de junio) y Bilbao (30 de junio). En el mes de mayo, también se encontrarán con el público portugués: en Lisboa (26 de mayo) y en Porto (25 de mayo), ciudad para la que también se ha completado la venta de entradas.

La gira Mismo Sitio, Disinto Lugar llegará en el mes de noviembre a 9 ciudades del centro y norte de Europa, donde Vetusta Morla ya ha girado en tres ocasiones. No obstante, en esta ocasión, será la primera vez que el grupo se presenta en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bélgica (Bruselas) y Munich (Alemania). En Alemania sí que repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia.

Con la incorporación de Fuengirola, el tour de Mismo Sitio, Distinto Lugar recorrerá 27 ciudades de 13 países, poniendo así de manifiesto el éxito nacional e internacional de Vetusta Morla, que gira tras gira no ha hecho más que ampliar su público gracias a su contundente directo. Entra y compra tus entradas en este enlace.

 

 

Dejar respuesta