El trío español Sweet California ha conseguido colocar su nuevo disco 3 en el número 2 de la lista de ventas de España y para celebrarlo publica el vídeo de su nuevo single Vuelves junto al grupo mexicano CD9. 3 lleva a la venta desde el 2 de diciembre y es su tercer álbum, primero al completo con su nueva integrante Tamy, que se compone de tres EPs con estilos diferentes: Now, Then and Roots.

Sin duda alguna 3 supone la confirmación artística del grupo “es el álbum de un artista formado por tres componentes y estilísticamente estructurado en tres bloques claramente diferenciados. El tres se convierte así en el número clave de la nueva propuesta, una cifra que encierra la verdadera esencia de Sweet California”.

El álbum cuenta con una lista de productores y compositores de primer nivel internacional; Red Triangle, Rayito, Tonino Speciale, Space Primates, Jez Ashurst o Mauricio Rengifo. Además, el disco incluye también varias composiciones de las tres componentes del grupo y colaboraciones de primer línea como las de Juan Magan, CD9 y Jack&Jack.

Ahora ha llegado el momento de poner imágenes a su segundo sencillo Vuelves. Uno de los temas en español para el que el trío ha contado con la colaboración del grupo mexicano CD9 y que hemos comentado en nuestro canal de Youtube, además de ver al completo justo debajo:

Dejar respuesta