Sia, la artista/compositora y hitmaker 5 veces nominada a los premios Grammy, publica la versión de lujo de su álbum This Is Acting, que ya está disponible en todas las tiendas. La versión de lujo incluye 7 canciones adicionales del álbum original, entre ellas, el nuevo hit global de Sia, The Greatest Feat. Kendrick Lamar, su single doble platino que alcanzó el #1 en las listas Cheap Thrills feat. Sean Paul, y otras cinco canciones inéditas: Confetti, Midnight Decisions, Jesus Wept, un remix de Move Your Body de Alan Walker, y una versión en solitario de The Greatest.

The Greatest fue escrito por Sia y Greg Kurstin, y producido por este último. El vídeo fue dirigido conjuntamente por Sia y Daniel Askill, con coreografía de Ryan Heffington y protagonizado por la bailarina Maddie Ziegler: el ‘dream team’ que ha colaborado en la mayor parte de los vídeo de Sia, incluyendo los clips del hit Chandelier (certificado en el disco de Platino), Elastic Heart (doble Platino), y el también doble Platino Cheap Thrills.

El pasado 29 de Septiembre Sia arrancó su Nostalgic For The Present Tour en Seattle, junto a la bailarina, musa y protagonista de sus videoclips Maddie Ziegler que la acompañará en los conciertos de la parte norteamericana de la gira que la prensa ha acogido con excelentes críticas:
El Arizona Republic escribió: “Voz extraordinaria, pura emoción…hasta ha reinventado lo que es dar un concierto,” y el San Jose Mercury News describió el concierto como “uno de los shows más originales, atrevidos, y absolutamente satisfactorios, de 2016.”

Dejar respuesta