Salva Ortega, dispuesto a conquistarte con el vídeo de ‘Muero de dolor’

El cantante murciano Salva Ortega acaba de lanzar su nuevo single Muero de dolor. Este tema, producido por el creador de éxitos Juanma Leal, fusiona varios géneros musicales como el pop, los ritmos latinos o los sonidos de guitarras flamencas. Con esta mezcla de estilos y la voz melódica característica del artista, Muero de dolor consigue un sonido único e internacional con el que Salva Ortega pretende conquistar las pistas de baile este 2017. A las pocas horas de su publicación, el single se posicionó en el Top 50 de iTunes General.

Muero de dolor, publicado bajo el propio sello del artista, SO Producciones, cuenta la historia de ese amor que no podemos tener. El videoclip, dirigido por Gigi Carapia y Xavi Martínez, se grabó en las minas de Mazarrón, un lugar mágico en la costa murciana. El ballet de Carmen Romero, que cuenta con una gran fama internacional, pone el toque flamenco con sus bailarinas.

En breve se publicará la versión salsa del single para continuar con la línea de su anterior tema Atrapados, publicado en febrero. Además, Salva ya se encuentra de gira llevando sus éxitos y versiones de temas conocidos por más de 50 ciudades de la península y Canarias.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.