El pasado 28 de julio Rosario irrumpió en el escenario del Teatro Real de Madrid y sorprendió a su audiencia desde el inicio de su especial concierto dentro de la programación del Universal Music Festival. Una noche mágica que quedó grabada y que ahora puedes ver y escuchar en formato físico, CD+DVD, y digital. Con ella llegó el terremoto de su energía canalizada a través del sonido gipsy funky de su personal tema Mi Piel y como solo ella sabe hacerlo. A partir de ahí se fueron sucediendo uno tras otro todos los temas de su repertorio acompañados por su banda de siempre, sus músicos y su director musical, el personalísimo Fernando Illán, más que músicos, familia, y más que familia, amigos.

Y amigos fueron también los más de 10 artistas que ocuparon también ese escenario durante las más de dos horas que duró este impresionante, divertido y único concierto. Artistas como Marta Sánchez, Bebe, Maui, José Mercé, Pablo López, Willie de Taburete, Adrián Martín, Niña Pastori, India Martínez y Ana Torroja. Rosario estaba emocionada con la sola idea de presentarse en este gran
Teatro Real, templo de la música de nuestro país, y consiguió impregnar al público asistente de temas tan suyos como Qué Bonito, Gloria a ti, Aquí Solita, Mi Gato, No Me Llores Más, Hace Tiempo, Déjame Ver, Me Duele el Corazón, Todas las Flores o No Dudaría entre otras muchas piezas que ya están grabadas en el ADN de una artista única, Rosario.

Dejar respuesta