Carlos Marco, ex componente de Auryn, la boyband más exitosa de la historia de España, llega a las librerías con un manual para ayudar a los más jóvenes a perseguir sus sueños y lograr el éxito personal. Una visión íntima de la realidad y sus preocupaciones cotidianas en la que el cantante echa mano de su intensa experiencia vital para llegar de una manera más profunda a todos sus seguidores. 

Tras emprender su carrera en solitario con la publicación de su disco Chalk dreams, con el que logró desplazar a Joaquín Sabina o Harry Styles del número uno de la lista oficial de ventas en España, Carlos escribe ahora su libro más íntimo y personal hasta la fecha. Qué hacer cuando resume la filosofía vital del artista español y aborda con sinceridad y cercanía todos los temas y realidades que afectan a los jóvenes de hoy en día: desde las preocupaciones por el futuro personal, hasta el miedo a no encajar, pasando por problemas como la soledad, la timidez, la aversión a los estudios o los desengaños amorosos. 

Desde la experiencia que le dan sus más de 500 conciertos en España y en Latinoamérica, cerca de 200 firmas de discos y más de 200 participaciones en programas televisivos nacionales y extranjeros Carlos Marco comparte por primera vez una serie de consejos muy prácticos y meditados que sin duda conectarán con un gran número de jóvenes, y no tan jóvenes, deseosos de afrontar los cambios desde otra perspectiva para lograr los sueños. La importancia de los estudios en una época en la que lo que más vende es renegar de ellos, la búsqueda de la serenidad a la hora de buscar el éxito o el respeto a las raíces propias son algunos de los temas que Carlos intenta hacer llegar a sus contemporáneos echando mano de las lecciones aprendidas a lo largo de su intensa vida. 

Según sus palabras: “Nada es definitivo. Casi nada de lo que hagas condicionará para siempre tu vida. El mundo se mueve, la vida gira, y tú con ella, y lo que ahora ves como algo que jamás podrá cambiar en realidad no es así. Quizás en unos pocos meses, en unos años, o tal vez de un día para otro, puedas levantarte y querrás cambiar el rumbo”. 

Portada ‘Qué hacer cuando’ de Carlos Marco | Fuente: Penguin Random House

Dejar respuesta