Cuando el talento se une solo pueden suceder cosas maravillosas, eso es lo que ha pasado en este caso, el artista venezolano Pedro Alonso, conocido por su exitosa trayectoria musical en el mundo de la salsa. A través del famoso productor José Miguel Velásquez conoció al joven dúo 20/20 que están arrasando en EEUU con el lanzamiento de su primer single Bipolar el pasado noviembre, el cual supera el millón de visualizaciones y se ha posicionado en los primeros puestos de ventas.

Precisamente, a comienzos de este 2018 se unen en Resonance Studios Miami y surge la idea de trabajar juntos uniendo sus influencias musicales. Allí nace este temazo que componen entre Pedro Alonso, CyK (20/20) y Charly (20/20), el cantautor venezolano Juan Carlos y el propio José Miguel Velásquez, quien también se encarga de la producción del mismo. Esta unión hizo que se diera letra y ritmo a Pídeme, el nuevo hit lanzado al mercado desde EEUU bajo la discográfica Vibe Records, cuyo vídeo, en apenas tres semanas, se ha convertido en una locura superando el millón de visualizaciones. En redes sociales también se ha convertido en un fenómeno, cuando varios influencers han hecho gala de sus dotes como cantantes y bailarines, al asumir el reto Pídeme o #PidemeChallenge no dejando de llegar vídeos desde diferentes partes del mundo.

En estos momentos Pedro Alonso y 20/20 están en plena gira promocional en EEUU en donde ya han tenido la suerte de participar en el conocido programa El Gordo y la Flaca y presentarse en Miami en los escenarios de los famosos Carnavales de la Calle 8 y en el Forever Proud 2018 en Miami Beach. Mientras, Pídeme continúa escalando puestos en las listas de las emisoras más importantes de música latina a la par que se prepara el lanzamiento en el resto de Latinoamérica y España. De igual modo, a comienzos de este verano contaremos con la presencia en nuestro país de los intérpretes del tema para hacer promoción y alguna actuación donde tendremos la oportunidad de verles en directo. ¡Sin duda Pídeme pasará a ser uno de los temas de este verano en nuestro país! Y tú, ¿te animas a bailarlo?.

Dejar respuesta