Paulina Rubio, la cantante mexicana de mayor proyección internacional, regresa más fuerte que nunca con Desire (Me tienes loquita) en la que cuenta con la colaboración con Nacho. Una ayuda enriquecedora en todos los aspectos que ha dado como resultado este tema inédito que nos anuncia la vuelta de la artista. El nuevo hit ha sido producido por Mauricio Reginfo y Andrés Torres, en sus estudios de Los Ángeles, mientras que el videoclip ha sido rodado en Miami y dirigido Ernesto Riadigos y producido por Alejandro Pérez.
 
Sin duda, no habrá combinación de hit makers más explosiva para poner ritmo al mundo en los próximos meses. Este año será fundamental para la artista quien publicará su esperadísimo nuevo álbum de estudio. Un disco al que precederá este single, una composición vibrante e inmediata, plenamente contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urban, que anticipa el deseado reencuentro con la
indiscutible diva del pop latino. Es la noticia que muchos estábamos esperando. Paulina está de vuelta. Vayan preparándose.
 

Dejar respuesta