Tras un año lleno de logros históricos y de dominar las listas de popularidad a nivel mundial, durante 11 meses consecutivos, Luis Fonsi está listo para iniciar una nueva etapa hoy con el esperado lanzamiento mundial de su nuevo sencillo y video Échame La Culpa. En él cuenta con la participación de la galardonada artista, compositora y actriz americana Demi Lovato. El sencillo, compuesto por Luis Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Alejandro Rengifo (Cali y El Dandee), ha sido producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

En palabras de Fonsi: “Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fueron sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción. Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera”.

El estreno de Échame La Culpa viene acompañado de un vibrante y sensual video dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People, grabado el pasado mes de octubre con Fonsi y Demi Lovato en un almacén ubicado en la ciudad de Brooklyn, acompañados de un espectacular y colorido grupo de bailarines.

Fonsi iniciará la promoción de su nuevo tema a la par que continua su exitosa gira de conciertos Love and Dance World Tour la cual recorrerá a partir del 19 de noviembre países como Rusia, Letonia, Serbia, Croacia, Francia, Alemania y Países Bajos, entre otros.

Dejar respuesta