Tras haber ganado recientemente el premio MTV VMA a Mejor artista en Reino Unido e Irlanda, Louis Tomlinson lanza su nuevo single Miss You. Una oda al sentimiento agridulce de irse de fiesta para tapar el dolor que provoca echar de menos a la persona que amas. Louis escribió esta canción con el viejo colaborador de One Direction, Julian Bunetta, y contó con la producción de Afterhrs.

Según cuenta Louis: “La canción habla del momento en mi vida cuando salía de fiesta todas las noches. Visto en retrospectiva, era una tontería, y solo me estaba dejando llevar. Porque en realidad, muy dentro de mí sentía cuánto echaba de menos a la chica a la que amaba. Para mí era importante ser honesto al escribir esta canción”. 

El single más reciente del artista, Back To You featuring Bebe Rexha y Digital Farm Animals, ha sido un hit que ha alcanzado el número 1 en 37 países, contando además 220 millones de reproducciones en streaming y más de 1 millón de copias vendidas. Actualmente, Louis graba su álbum debut solista, que saldrá a la venta en 2018.

Dejar respuesta