J Balvin ha sido reconocido como el artista más grande de la música latina con un estilo único y personal, fusionado ritmos colombianos y de hip-hop, líricas marcadas y una fuerte pasión por la moda. Por ello, se ha convertido en un líder innegable colocando la música urbana en el top de la música latina a nivel mundial. Desde sus comienzos, con su álbum La familia, el reconocimiento global de Energía y el éxito de Mi gente y Machika, J Balvin ha alcanzado rápidamente ocho números uno con sus canciones, más de 50 millones de seguidores en redes sociales, y alrededor de ocho billones de visitas totales en YouTube.

Ahora, con el estreno de Vibras, añade a su catálogo una nueva colección donde combina canciones en las que honra el antiguo reggaeton balanceado con nuevas fusiones aventureras que posicionan al género muy por encima en estilo, tolerancia y ritmos que continuarán expandiendo la aceptación global de la música latina urbana. Es por ello que Balvin decide demostrar la fuerza de su proyecto musical con una lista de colaboraciones con superestrellas enfocado en destacar a los contemporáneos del reggaeton como Wisin y Yandel y Zion & Lennox, artistas aclamados en Latinoamérica como Carla Morrison y Rosalía, y artistas internacionales emergentes como Willy William, Anitta y Jeon.

La mayoría del álbum está producido por el colombiano, gran amigo de Balvin y socio artístico y productor Sky, y también el pionero del reggaeton puertorriqueño Tainy, mientras que Willy William y Chuckie & Childsplay estuvieron a cargo de los sencillos Mi gente y Machika. Ya sea por el ritmo de sus éxitos establecidos, o el tema relajado de su sencillo actual Ambiente, Balvin se aseguró que a través del álbum la audiencia pudiese vibrar con su música, promoviendo la cultura latina y el español a un nivel paralelo dentro de mundo del pop.

Dejar respuesta