Ricky Martin vuelve a Málaga, una tierra que ha pisado en varias ocasiones, y en la que ahora presentará Fiebre, el 16 de agosto. El artista ha sido la última sorpresa del impresionante cartel del Marenostrum Music Castle Park que se celebra en el Castillo de Sohail de Fuengirola. La vuelta de Ricky a España tiene lugar tras culminar, con rotundo éxito, el segundo año de su residencia All in en el Park Theater de Las Vegas. En esta cita el portorriqueño presentará un gran espectáculo, en el que recopila lo mejor de su repertorio musical, que incluye todos sus grandes éxitos, y los más recientes temas con los que ha puesto a bailar al mundo entero. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del jueves 14 de junio en la web del recinto.

Este Festival contará, además, en su escenario con otras propuestas musicales como Vetusta Morla; Alejandro Fernández; Luz Casal; José Mercé; El Barrio; Santana, el pianista James Rhodes; la mítica Noche Rosa con Seguridad Social, La Unión, Mikel Erentxun, Javier Urquijo y Javier Ojeda, entre otros; el cantante Francisco o la fiesta reggae que propone Rototom Sun Splash y que viene encabezada por Ky-Mani Marley.

De esta manera, el Marenostrum Music Castle Park se afianza como una de las citas imprescindibles del verano. De hecho, para los conciertos programados en esta edición ya se han vendido más de 25.000 entradas, gracias a la espectacularidad de la Loma del Castillo Sohail, recinto en el que se celebra, enmarcada por la propia fortaleza y el mar de fondo. Asimismo, como novedad este año se ha habilitado una parcela cercana al recinto con un total de 800 plazas de aparcamiento.

Dejar respuesta