La estrella internacional urbana, Karol G, lanza su tan esperado álbum Unstoppable. El álbum incluye 13 canciones con colaboraciones de importantes artistas del genero urbano como Osuna, Cosculluela, Kevin Roldán, Bad Bunny y QuavoEste material, lanzado de forma digital, cuenta con la producción del colombiano y colaborador Ovy on the drums y las mezclas de Mosty y Jaycen Joshua. Además en él se incluye el éxito global Ahora me llama junto a Bad Bunny, y el remix con Quavo del grupo Migos, el cual no deja de crecer rápidamente en los charts globales.

Según nos cuenta la propia Karol G: "Para mi este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que solo la determinación iba a lograr ganar un espacio para mí. En unas consigues lo que quieres, en otras no, pero siempre ganas. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma. Tengo claro lo que quiero y que vengo unstoppable para conseguirlo todo!".

Con una mezcla de reggaeton y trap latino con melodías pop, la música de Karol G habla sobre la realidad de la mujer y la juventud. La artista estará de gira con el lanzamiento de Unstoppable empezando por Estados Unidos, continuando por Perú, República Dominicana, Colombia, México, España, Francia, Suecia y Suiza. Asimismo, de forma paralela a la gira se organizarán firmas de autógrafos.

Dejar respuesta