KAISER05 copia La noche del 6 de agosto de 2016 pasará a la historía de Torremolinos como la noche que Kaiser Chiefs la montaron muy gorda en el Auditorio Principe de Asturias.

Como grandes estrellas del rock que son, solo tuvimos que esperar unos veinte minutos, fue entonces cuando empezó a retumbar en el auditorio el tema War de Edwin Starr a la vez que desfilaba la banda sobre el escenario y ocupaban posiciones. Ricky Wilson (vocalista) vestido con pantalón negro ajustadisimo, camiseta y cazadora biker turquesa lo primero que hizo fue saltar a la pista y romper la barricada que separaba al publico en zona VIP y entrada general, después, con ayuda de la seguridad volvió a subir al escenario para empezar a repasar algunos de sus grandes éxitos como Everyday I love You Less and Less, The Angry Mob o Ruby que desató la locura entre los y las asistentes, ya que es el tema que les catapultó a la fama.

KAISER08 copia

Durante el show también hubo tiempo de presentar Parachute el primer single del que será el nuevo album de Kaiser Chiefs y que llevará por título Stay Together. La verdad es que el tema tuvo muy buena acogida entre el público a pesar de ser una canción de corte dance-pop que poco tiene que ver con la trayectoria de la banda. En cualquier caso habrá que esperar hasta el 7 de octubre y ver qué tal suena lacompilación de temas al completo.

Otro momento importante fue cuando tras reventar el auditorio con la fuerza de I Predict to Riot, Ricky decidió que quería tomarse una cervecita, así que mientras la banda seguía tocando volvió a saltarse los cordones de seguridad, se subió en la barra más cercana al escenario y con su tanque de cerveza en la mano aprovechó para presentar a la banda.

KAISER12 copia

Finalmente podemos decir que Kaiser Chiefs no defraudaron, durante aproximadamente una hora y media nos contagiaron de toda esa electricidad que desprenden y salimos del auditorio con una sonrisa de oreja a oreja y cargados de mucha energía positiva.

Sin lugar a dudas, una noche para recordar. ¡Ojalá vuelvan pronto!

Dejar respuesta