Coincidiendo con la celebración de los Reyes Magos, Justin Timberlake regala a sus seguidores el primer adelanto de su nuevo álbum Man of the WoodsFilthy, que así se titula el sencillo, inicia el camino de este nuevo trabajo lleno de influencias y manos amigas, como las de Alicia Keys, The Neptunes o Chris Stapleton. Además, desde hoy podrás realizar la reserva del álbum que se publicará el próximo 2 de febrero. A través de esta pre-order no solo conseguirás triunfar regalándolo el día de los Reyes Magos, sino que volverás a sorprender el día del lanzamiento con una versión exclusiva del álbum, que consta de una portada única, un poster y un código de descarga digital. Además, se lanzará una versión especial en vinilo que también puedes reservar.

El lanzamiento de Filthy viene acompañado de un rompedor videoclip muy bailado y de estilo futurista, en el que encontramos a Timberlake en el papel de un inventor que muestra ante el mundo su última creación. Este adelanto no es el único que llegará antes del lanzamiento del álbum Man Of The Woods, Timberlake estrenará tres videoclips adicionales, cada uno con su estilo y colores propios y dirigidos por tres directores distintos.

La combinación de distintos ritmos e influencias musicales unida a la inspiradora historia de su hijo, su esposa y su propio viaje vital desde sus comienzos hasta la actualidad, hacen de Man Of The Woods su álbum más ambicioso. Todo apunta a que 2018 va a ser el año de Justin Timberlake, entre otras cosas por haber sido elegido para  subirse al escenario del Halftime Show de la 52º Super Bowl de Pepsi el domingo 4 de febrero, dos días después del lanzamiento del álbum.

Dejar respuesta