José María Ruiz anuncia el lanzamiento de su esperado tercer álbum Caminando juntos a la venta a partir del 10 de noviembre bajo el sello de Pep’s Music Group – Universal Music. El joven sevillano sorprendió a sus seguidores de redes sociales anunciando en primicia lo que será su primer single Olvídate de mí, junto al artista revelación Demarco Flamenco. La respuesta de sus fieles fans no se hizo esperar y en tan solo unas horas el hashtag #OlvídateDeMí se hizo viral, aunque tendremos que esperar hasta el próximo 10 de noviembre para escuchar este tema al igual que los nueve restantes que componen el álbum.

Caminando juntos cuenta con diez temas melódicos de corte pop romántico: Si te dijera, Olvídate de mí junto a Demarco Flamenco, Caminando junto al río, Acaba de una vez, La primera maravilla, Inesperadamente vuelves, ¡Ay de mí!, Amada mía, Basta ya, y Cierra la puerta del amor. El largo ha contado con el prestigioso productor musical Antonio Ferrara quien ha trabajado anteriormente con artistas de la talla de Pastora Soler, Malú o Roko.

La aventura de este nuevo trabajo discográfico comenzó este verano con la reclusión del artista en estudio de grabación. Este álbum es muy especial para José María Ruiz ya que se estrena como compositor en cuatro temas de los que se siente muy orgulloso y según cuenta: "Poder plasmar los sentimientos en música ha sido una de las experiencias más increíbles que me ha brindado este camino. Espero estar a la altura y pueda llegar al corazón de las personas que realmente me han empujado a hacerlo, vosotros".

Además de lo que supone este salto en su carrera artística, cuenta con otra grata sorpresa ya que el tema titulado La primera maravilla está compuesta por Antonio José, con quien comparte un punto de inflexión en su carrera, el famoso talent show La Voz. A partir de la salida de Caminando juntos comenzará su gira de firmas de discos en las principales ciudades españolas. ¡Muy atentx a las fechas!

Dejar respuesta