John Newman, dueño de una de las voces más distinguidas del momento, compositor e intérprete de algunos de los mayores himnos, y uno de los artistas con más éxito de los recientes años, regresa con nuevo single Fire in me producido por Mark Ralph (Clean Bandit, Jax Jones, Alma). En la letra John reclama su lugar y recuerda a sus fans que regresa a lo grande, con más fuerza que nunca. El videoclip, filmado hace un par de semanas en Yorkshire, ha servido para involucrar a parte de su familia.

Tras el éxito en 2015 del aclamado álbum Revolve, el sucesor de su álbum de debut de ventas platino y número uno Tribute, John se tomó un merecido descanso para recuperarse de un tema de salud y reconsiderar lo que quería decir y cómo quería hacerlo. Revolve se grabó fundamentalmente en Los Ángeles donde Newman pasaba bastante tiempo. Pronto se dio cuenta que añoraba su casa y regresó al campo, a Kent, donde ha estado ocupado en el estudio grabando nueva música.

El éxito global del single Love me again y de su álbum Tribute y el pelotazo Come & get it que llegaría después, le posicionó como uno de los mayores talentos británicos. Después vino Blame junto a Calvin Harris, del que ha vendido más de 4 millones en todo el mundo, y supuso para John su tercer single número uno en UK tras el éxito de Rudimental Feel the love y su propio debut en la cumbre de las listas con Love me again. Newman ha vendido más de 6 millones de singles en todo el mundo hasta la fecha y suma 380 millones de visionados en los Vevo y Youtube.

Dejar respuesta