Gemeliers va camino de convertirse en todo un fenómeno también en América. El dúo formado por los hermanos Jesús y Daniel acaba de cerrar sendos conciertos en Chile y Argentina, dos países que han visitado estos días para promocionar su último álbum, Gracias, y al que volverán los días 20 y 21 de octubre para presentarse en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile y en Coliseo de Buenos Aires. Las entradas para ambas actuaciones están ya a la venta en este enlace para Chile y en este otro para Argentina.

No es esta la primera visita promocional a Chile y Argentina, adonde acudieron semanas atrás para entrar en contacto con un público, el americano, que también les adora. Su actual regreso es el preludio de dos conciertos que certifican que Gemeliers han irrumpido con fuerza en el mercado del otro lado del Atlántico. Fruto de esa madurez es un álbum publicado en 2016 y que sigue encabezando la lista de ventas en nuestro país.

Gracias ocupó el primer puesto en la lista de ventas la semana de lanzamiento, y permaneció en el top10 durante varias semanas, adquiriendo la certificación de Disco de Platino. Duele, el single con Ventino, es una de las grandes novedades de su reedición y todo un fenómeno musical. El videoclip oficial ya acumula más 3,5 millones de reproducciones y el single suena con fuerza en las principales emisoras del país.

Dejar respuesta