Este viernes 11 de noviembre es la fecha elegida para la vuelta de Isabel Pantoja, una de una de las artistas mas importantes del panorama musical español. Desde ese día sus seguidores podrán volver a disfrutar de la colección de canciones escritas por, el recientemente desaparecido, Juan Gabriel en la voz de la tonadillera. El lanzamiento de Hasta Que Se Apague El Sol ya es una realidad disponible en tres formatos, CD, vinilo y CD, y digital que ya se pueden reservar.

El nuevo material de la cantante incluye temas clásicos del escritor, compositor, productor y gran amigo Juan Gabriel como Luna, Hasta Que Te Conocí o el corte seleccionado como primer sencillo Del Olvido Al No Me Acuerdo. Además a la reconocible voz de Isabel Pantoja se añade la colaboración de los 83 músicos de una Orquesta Sinfónica, que sin duda aportará a las canciones un toque único para este esperado regreso.

Mientras llega el día en el que podamos escuchar al completo Hasta Que El Sol Se Apague os dejamos el tracklist del disco, en el que también se encuentra la colaboración de su hijo Kiko Rivera en el tema, ya interpretado en televisión, Debo Hacerlo.

1. Abrázame Muy Fuerte
2. Por La Señal De La Cruz
3. Hasta Que Te Conocí
4. Luna (Versión acústica)
5. Debo Hacerlo (Featuring Kiko Rivera & Zona Prieta)
6. Te Lo Pido Por Favor
7. Dímelo
8. Hasta Que Se Apague El Sol
9. Ahora Que Te Vas
10. Del Olvido Al No Me Acuerdo
11. Dime Que Me Amas
12. Luna

Dejar respuesta