Roger, el joven con una de las voces más personales de la música nacional, presenta su primer álbum inédito Capricho de Dioses bajo el sello discográfico Universal Music Group y Pep’s Music Group. El disco, que ya está a la venta, cuenta con un sonido más maduro con un estilo pop y pinceladas dance que nos dejan ver el crecimiento musical del artista. Por ese motivo hemos hablado por teléfono con él, ¡no te pierdas todo lo que nos ha contado!.

Capricho de Dioses contiene temas como Me Voy de Aquí y Te Arrepentirás, baladas que nos dejan ver al Roger más melódico, al igual que canciones como Lucky y Dance, up tempos pegadizos y bailables. En Capricho de Dioses, Roger ha colaborado con Doble Alma y Calum. Love Me Tonight cuenta con las voces de Alba y Marta Villanueva que aportan su fuerza y vitalidad al tema y Thinking fusiona la voz de Roger con la de Calum, creando una colaboración perfecta.

Han pasado tres años desde que el joven catalán debutó en La Voz Kids 2 con el tema Uncover que encandiló a los espectadores y a los tres coaches. Desde ese momento, Roger ha ido forjando su carrera artística y consolidando su influencia en la redes sociales con casi 200K en Instagram.

Dejar respuesta