«Electric» es el adelanto de «Ghost town», el nuevo disco de Auryn, ¡escucha qué bien suena!

0
38

Abrimos el mes de noviembre con el nuevo tema de la boyband más exitosa de España. Hablamos de Auryn, cuyos cinco componentes: Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David están preparando ya nuevo disco y este es uno de los temas que podrás encontrar dentro del esperado álbum que se publicara en otoño, tras el éxito de «Circus Avenue» y la banda sonora de la película «Atrapa la bandera».

Hace cuatro años publicaron su primer trabajo y según la nota de prensa de Warner Music «han pasado muchas cosas, todas las vivencias que han tenido, han hecho que el grupo haya crecido tanto en lo profesional como en lo personal. Esta madurez se nota en su vuelta al panorama musical, vuelven con un sonido totalmente renovado, con una nueva actitud y nuevas referencias”.

«Electric» es el single de presentación de «Ghost town» y pertenece a la editora de Red One y cuenta con la producción del equipo británico Red Triangle, encargados de trabajar anteriormente con Charlie Puth, Cheryl Cole o 5 Seconds of Summer, casi nada.

Esta nueva canción, sirve para dar un nuevo giro al sonido de la banda, haciendo de este uno de sus singles más comerciales, adictivos y eléctricos. Y para que te la aprendas antes que nadie, te dejamos el lyric video. 

Compra aquí «Electric» de Auryn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here