Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, retorna al Teatro Cervantes según dice él “renovado y descansado física y mentalmente”. Sus alforjas tienen en esta ocasión el nombre de Músico de guardia, un álbum que desplegará con su potente directo este domingo a partir de las 19:00 horas. El Arrebato estará flanqueado por una rotunda banda formada por Jesús Chaves a los teclados y dirección musical, Melchor Hanna en la batería, Álvaro Llanos a la guitarra flamenca, Javier Stan a la acústica y coros, Juan Martínez en el bajo y Carlos Romero en la guitarra eléctrica.

El Arrebato lleva décadas de esfuerzo denodado en el que ha facturado decenas de temazos, ha ofrecido miles de conciertos y ha recopilado diez Discos de Platino. Ahora regresa crecido y en plenitud musical con Músico de guardia, otro prodigio de álbum lleno de ritmo, emoción, romanticismo, contagiosos estribillos y esa sabiduría innata para contar, con lenguaje y carisma propios, lo que es común y reconocible para el común de los mortales y que él define como historias sinceras cargadas de amor.

En Músico de guardia El Arrebato se redescubre como el gran compositor de enormes canciones destinadas al gran público, con letras cercanas a la calle y melodías llenas de gancho. El timón de este nuevo disco, el noveno de su carrera, está conducido por un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera. En él, El Arrebato vuelve a contar las más hermosas historias sinceras con el amor por bandera.

Dejar respuesta