Beatriz Luengo desveló hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, la portada de su nuevo disco de estudio Cuerpo y alma. El cuarto disco de estudio de la artista española se publicará el próximo 18 de mayo en formato físico y digital en España y en diferentes mercados de Latinoamérica. La portada hecha a partir del uso de la acuarela es obra de la joven ilustradora barcelonesa Marta Aguayo.

Cuerpo y alma es un disco en el que la artista española ha estado trabajando durante los últimos 5 años en un proceso que le ha llevado a recorrer toda Latinoamérica y juntarse con algunos de los artistas y productores más relevantes del continente americano convirtiéndolo en su disco más ambicioso e internacional hasta la fecha. Este álbum nace de un recorrido natural de la cantante y compositora en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música. Con un concepto “dual” en el que su faceta como autora y compositora se desvela en la parte “alma” del disco, visible en las baladas pop. Y su reconocido talento para el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales siendo una referencia para toda una generación y que cristaliza en la parte “cuerpo” de este trabajo, jugando con todo tipo de géneros desde el hip-hop, al urbano pasando por las cadencias trap tan en tendencia en estos tiempos.

Por el camino, los mejores artistas latinos se han querido sumar al proyecto: Abel PintosCarlos Rivera, Reik, Cristian CastroOrishasManuel MedranoAlejandro Sanz Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a las 16 joyas que forman Cuerpo y alma, además de una versión remix junto a Jacob Forever del éxito Más que suerte en clave urbana y una versión balada del hit con Carlos Rivera Aquí te espero.  Tambien los mejores productores de la música latina, desde Cuba pasando por EEUU, Colombia y España, se han sumado a este proyecto, entre ellos Yadam Gonzalez, Icon Music, Dj Alizzz, Dj Unic, Rayito, etc., para crear un disco único y de una dimensión gigantesca.

Tracklist de Cuerpo y alma:

1. Caprichosa (feat. Mala Rodríguez)

2. Delito

3. Amarrao (feat. Brisa Fenoy)

4. Aquí te espero (feat. Carlos Rivera)

5. Más que suerte (feat. Jesús Navarro de Reik)

6. Te echo de menos (feat. Leonel García)

7. Ojos de Mandela (feat. Alejandro Sanz)

8. Cadillac (feat. Manuel Medrano)

9. La mala

10. El tan tan

11. Postureo

12. Sabor Sabor (feat. Orishas)

13. El amante 

14. Si un día vuelves (feat. Abel Pintos)

15. No me dejes caer (feat. Blas Cantó)

16. Despedida (feat. Cristian Castro)

Bonus tracks

17. Más que suerte (feat. Jesús Navarro & Jacob Forever)

18. Aquí te espero (feat. Carlos Rivera) (Versión balada)

Dejar respuesta