Coincidiendo con el éxito sin precedentes de su nueva canción junto a Sebastián Yatra, A partir de hoy, con la que está a punto de llegar a los 100 millones de views en Vevo/Youtube, alcanzar los 35 millones de streamings en Spotify y el número uno de canciones digitales en España y 10 países más, David Bisbal comienza su Tour 2018, una gira llena de sorpresas como la colaboración de Aitana, la brillante finalista de OT 2017, en el concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona el 16 de Junio. 

Justo en el momento en que además acaba de regresar de Latinoamérica, donde visitó Perú, Argentina y Chile entre el entusiasmo de los medios y sus incondicionales fans. David Bisbal brilló en sus conciertos para el Festival de Radio Disney en Vivo, cantando junto a Tini y Sebastian Yatra en Buenos Aires, ciudad en la que aprovechó para anunciar un multitudinario concierto en el Hipódromo de Palermo el 9 de noviembre.

Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante las más de 2 horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido número 1, y una producción moderna y muy visual. 

David Bisbal Tour 2018 es una oportunidad única de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

Dejar respuesta