David Bisbal regresa con el corte electrónico ‘Antes Que No’

0
72

El cantante almeriense, David Bisbalacaba de poner a la venta Antes Que No, primer single de su próximo disco para cuyo videoclip ha querido contar con su querida tierra. Este primer corte, que comparte nombre con el disco y que se espera para Navidades, se aleja totalmente de lo que nos tiene acostumbrados. En la imagen escogida para la portada de este single podemos ver simplemente agua ya que según el andaluz “Todos somos principalmente agua y porque a mi el agua me ayuda a relajarme”.

La nueva apuesta de Bisbal es la música electrónica: “Hay que adaptarse a la actualidad tanto musical como a las nuevas plataformas que permiten escucharla como es el streaming». De hecho el artista ha afirmado en la rueda de prensa de su nuevo tema que «Admira a artistas como Justin Bieber, Justin Timberlake o Miley Cyrus porque se actualizan tras cada concierto». Según su discográfica Antes Que No es «Fuerza, es potencia, es actitud y define el espíritu y la personalidad de David Bisbal”. El artista ha compuesto esta canción junto a la argentina Claudia Brant mientras que el responsable de su producción ha sido el ganador de dos Grammy Jeeves (a.k.a. Jean-Yves)reconocido por sus trabajos con Bruno Mars, Britney Spears y Giorgio Moroder. La canción viene acompañada de un cuidado videoclip dirigido por el americano Scott Rhea, que ha sido rodado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería) y que puedes ver al final del texto.

Antes Que No ya se encuentra disponible en plataformas digitales y sale también a la venta en formato físico junto a un calendario que puedes conseguir gratuitamente gracias a un sorteo que estamos realizando en los perfiles de nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram) en el que es muy fácil participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here