Carlos Marco inicia su gira con «sold out» en Madrid y Barcelona

0
60

Carlos Marco consigue el sold out en Barcelona y Madrid. Un lleno absoluto en las dos principales ciudades de nuestro país que abren las puertas a un camino de éxito rotundo en solitario. Y todo gracias a Chalk dreams, el álbum en solitario de Carlos Marco, que ya está dando sus frutos y que confirma que la carrera en solitario del cantante no ha podido empezar mejor.

El exintegrante de Auryn ha iniciado su carrera en solitario, el primero de sus compañeros en hacerlo, con unos resultados fantásticos. Su primer trabajo Chalk dreams, se colocó en lo más alto de la lista de ventas en su primera semana de vida y numerosas críticas alaban la fusión de estilos en sus canciones.

When the mind wanders, uno de los temas que componen su debut en solitario, ya suena en todas las discotecas y radios del país. Este nuevo trabajo está cargado de éxitos y promete hacernos bailar como nunca. En él escucharás sonidos que van desde el pop más actual, al funky o a las baladas, pasando por el repertorio en español. Un álbum completo que lo tiene todo.

Asimismo, su nueva gira no ha podido tener mejor comienzo, con fechas por todo el territorio español llevando su talento a cada rincón. Desde Musicarama te recomendamos que no te pierdas su directo en el que presentará un álbum desenfadado y sin complejos que afianza la madurez de Carlos Marco en la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here