Carla Vanessa, una de las tres componentes del conocido grupo Miami Sound Machine que alcanzó el éxito mundial de la mano de Emilio Estefan gracias a canciones como Sobe son, ya prepara su nuevo EP formado por seis canciones que se publicará en septiembre. Como adelanto, desde el 6 de julio ya puedes escuchar Let’s go back in time, un tema que llega producido de la mano de Ricky C y Archie Peña y que supone un nuevo comienzo para la artista.
 
La carrera de Carla comenzó en los 90 cuando empezó sus estudios de canto grabando numerosos jingles y destacando musicalmente incorporándose al grupo Bayside Boys, quienes versionaron la conocida Macarena de Los del río colocándola durante 14 semanas en el número uno de la lista Billboard. En el año 2000 Carla sigue buscando nuevos retos y decide estudiar jazz y ópera en la Universidad Internacional de Florida, formando parte durante ese tiempo de Fiu Jazz Band hasta la llegada de la proposición de Emilio Estefan de incorporarse a Miami Sound Machine. Una vez pasado todo el éxito de MSM decide iniciar su carrera en solitario, grabando con Archie Peña, mediante la banda Sol over luna con la que ha recorrido numerosos escenarios por todo Estados Unidos.
 
Cantante, compositora, músico, actriz, modelo, artista 360º como bien dice su canción Let’s go back in time regresa y lo hace para quedarse.
 

Dejar respuesta