Borque acaba de estrenar el videoclip de su nuevo sencillo Obsex bajo la producción de Estudio Atlas y la dirección de Zaida Carmona. Esta pieza supone una propuesta visual diferente, llena de color y con algún homenaje sorpresa, hecha a medida para este hit de pista de baile que le canta al corazón roto y a un amor no correspondido. La presentación del clip tendrá lugar hoy viernes a las 19:00 horas en el Reebok Human Lab de Madrid donde, además, el artista hará una presentación en acústico de algunos de sus temas.

Desde el principio, Borque ha querido aprovechar la plataforma musical como un medio para contar las historias de amor, desamor y vida de un hombre gay. Y eso es lo que refleja este proyecto: una metáfora visual de la búsqueda de superación de una ruptura a través de otros cuerpos, otras experiencias, con el vacío posterior que ello a veces conlleva, todo sin dejar de ser una celebración de la libertad.

Por su parte, Reebok Human Lab es una iniciativa que identifica, conecta, empodera y da visibilidad y proyección al talento deportivo, creativo, intelectual y emprendedor con más futuro de España. Es una plataforma abierta de relación y co-creación que nace de la necesidad de crear y dar a conocer ideas que ayuden a las personas a evolucionar en lo físico, lo social y lo mental.

Dejar respuesta