10553746_705982309451710_361101445816515793_oEn nuestro compromiso por acercarte toda la música del momento, Musicarama se ha trasladado hasta Marbella para contarte todo lo acontecido durante el esperado concierto de Rosario Flores en el mediático Starlite Festival.

Quince minutos pasaban de las diez de la noche, cuando bajo el cielo estrellado de la Costa del Sol y rodeados de muchas caras conocidas se abría la flor que todos quisiéramos tener en nuestro jardín, Rosario Flores irrumpía con fuerza en el escenario haciendo una declaración de intenciones, Tú ya no me vuelves a ver con el alma en el suelo y dicho y hecho, la pequeña del clan Flores revolucionó el auditorio con un show cargado de energía y sentimiento en estado puro.

Casi dos horas de concierto sin descanso en las que la artista presentó canciones de su nuevo disco Rosario, revisó algunos de sus temas más conocidos, entre los que no faltaron Mi gato, Estoy aquí o Cómo quieres que te quiera y además, interpretó con su aire "calentito" Te quiero vida mía de Nino Bravo y Algo de mi de Camilo Sesto.

También hubo tiempo para la nostalgia y para las sorpresas. Rosario destacó desde el primer momento que Marbella es su segunda tierra y recordó que era el lugar dónde veraneaba con sus padres y sus hermanos, lanzando besos al cielo. Tanta añoranza llevó a Rosario a recordar incluso a su abuela tocaya, algo que le sirvió como excusa para presentar la primera sorpresa de la noche, Los tangos de mi abuela junto a La Shica, una artista que está modernizando la copla y que se acopló perfectamente al compás.

10507029_705982306118377_353679776846737951_oLa que sin dudas fue la gran sorpresa de la noche fue la aparición de Raimundo Amador acompañando a Rosario en el tema “Mía Mama” con unos punteos de guitarra que hizo poner en pie a todo el auditorio.

Homenajeando a su hermano Antonio cerraba una noche mágica, llena de duende con un beso a su añorado suelo marbellí y cantando “No dudaría” en una versión mucho más rockera, antes de los aclamados bises.

Una vez de vuelta en el escenario y vestida de blanco, obsequió a los y las asistentes con un par de temas más, entre ellos “Muchas Flores” con el que definitivamente despedía una noche cargada de embrujo en la cantera de Marbella y en la que no se cansó de dar las gracias al público por seguir manteniéndola sobre las tablas.

Musicarama quiere agradecer a la organización de Starlite por el buen trato que hemos recibido y lo fácil que nos lo han puesto todo para poder realizar correctamente nuestro trabajo.

Dejar respuesta