Rebeca Moss ya es una de las candidatas preseleccionadas por RTVE. De esta primera criba de 30 seleccionados solo quedarán 10, quienes serán los que acudan a esa gala final en la cual se elegirá al representante español para Eurovisión. Ahora puedes votar por ella en este enlace http://www.rtve.es/television/eurovision/eurocasting/ para que esta valenciana consiga su sueño. El tema con el que aspira a representar a España, Volveré Por Ti, ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Rebeca Moscardo es una chica que empezó a los 10 años en el mundo de la música. Con tan solo 18 años teloneó a la famosa cantante de R&B afroamericana Kelis en Greenspace (Valencia). Además, en el 2009 fue corista y telonera de la gira internacional de Boney M, grupo del desaparecido Bobby Farrell.

Tras continuar preparándose y trabajando, en 2012, decidió presentarse a la primera edición del concurso de televisión La Voz, donde nos deslumbró en su “audicion a ciegas” y todos los coaches se dieron la vuelta asombrados por su potente voz y calidad musical.

Desde entonces la carrera de Rebeca Moss no ha hecho más que crecer ya que no solo ha partcipado en todos los Prides Nacionales, sino que también lleva ya 4 giras con más de 130 conciertos y actuaciones por todo el país. Tras conseguir un gran éxito con su primer single Don't Stop, Rebeca Moss vuelve con nuevo temazo titulado Volveré Por Ti, de la dentro de poco estrenará su versión en inglés. Actualmente Rebeca se encuentra trabajando en su primer disco en solitario producido por Luis Rodríguez, conocido por haber trabajado con Tom Jones, Modern Talking, Backstreet Boys, Los Manolos, etc.

Por si fuera poco, la artista y compositora, estrena nuevos shows acústicos: el primero, Tributo a la gran Whitney Houston en un recorrido por sus grandes éxitos; y el segundo Jazz para la Historia, en el que recordará a las divas de la historia del jazz. Los dos formatos vienen juntos de la mano del maestro pianista José Luis Fauli.

Dejar respuesta