Andreas Kêr se lanza a la piscina con la presentación de su primer EP que se titula como su nuevo single Time to shine. Este material incluye, además, cuatro nuevos temas, una versión acústica de su anterior sencillo Feel, y dos remixes. Time to shine es una canción house con tintes tropicales que trata sobre la superación, producida por Daniel Cross. La presentación en directo del tema será el sábado 1 de julio en el escenario de la Puerta del Sol con motivo del World Pride 2017 que se celebra este año en Madrid. Las canciones podremos encontrarlas en unos días en las principales plataformas digitales.

El resto del tracklist lo componen: Enough, un tema future house con influencias grunge, que habla sobre mantener la personalidad en una sociedad clónica, producida por Daniel Cross; Whisper, un mid-tempo pop para los amantes veraniegos; Who does it again, otro tema con sonidos future house en el que Andreas Kêr nos hace regresar a la infancia, un lugar donde las preocupaciones y problemas no existían, producida en Rusia por Alex Praha; y You & I, una propuesta minimal house que cuenta con un sonido muy "playero", producido por Fernando Rise y mezclado por Carlos Sonora. Como bonus track se incluyen: la versión acústica de Feel, canción con la que intentó representar a España en Eurovisión 2017 y que acumula casi 30.000 visitas en YouTube; y dos remixes: el primero de Next to you, producido por Chechu Ibiza y el otro perteneciente a Time to shine, realizado por Daniel Cross, este último incluído, además, en el recopilatorio digital Worldpride Fest 2017.

Por otra parte, el video de Time to shine, que acaba de estrenarse, ha sido realizado por Carlos Sonora. Andreas Kêr afirma encontrarse "muy feliz" y "plenamente ilusionado" con este proyecto, que desde Musicarama te recomendamos porque suena muy bien. ¡Sube el volumen y escucha ya su nueva canción!

Dejar respuesta