Adexe y Nau acaban de anunciar las primeras fechas de su gira Tu y yo Spanish Tour. Murcia, Málaga, Barcelona, Sevilla o Madrid serán algunas de las ciudades por las que pasará el ritmo latino los dos hermanos canarios que se han convertido en el mayor fenómeno musical de los últimos años. Próximamente, se anunciarán también las fechas en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, su ciudad natal.

El primer concierto propio del duo tuvo lugar el pasado 2 de diciembre en el prestigioso Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde por la alta demanda de entradas tuvieron que realizar dos sesiones en el mismo día, colgando el cartel de sold out en ambos conciertos en apenas unas semanas. El 9 de diciembre participaron en el mayor festival de música urbana de América en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde compartieron escenario con artistas como Wisin, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna y Sebastián Yatra, siendo el artista más joven en formar parte del cartel de un festival internacional de esta envergadura.

Actualmente, Adexe y Nau son los artistas españoles con más reproducciones en Youtube, superando los 2.100 millones y los 5 millones de suscriptores. Las entradas para su gira española están ya a la venta en los canales de venta habituales: Ticketmaster, Entradas.com y El Corte Inglés entre otros. Para cada concierto se pondrán a la venta entradas VIP que incluirán la posibilidad de hacerse una foto con el grupo. Si quieres tener más información de la gira, pincha aquí.

Dejar respuesta